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Considerando lo anterior, en la siguiente tabla se muestran las categorías clave para la estimación de Emisión de N O
2
la incertidumbre, las cuales se deben atender con la finalidad de mejorar las estimaciones. Categorías emisoras % %H
contribución
Tabla 10. Categorías claves de emisión y valor de incertidumbre Autos particulares 24.3% 5.7%
Aguas residuales no tratadas 15.7% 2.4%
Emisión de CO Microbuses 13.4% 1.3%
2
Categorías emisoras % %H Operación de aeronaves 11.5% 0.8%
contribución
Camionetas SUV 10.9% 2.5%
Autos particulares 24.3% 5.7%
Aplicación de fertilizantes 4.2% 1.9%
Taxis 11.8% 2.8%
Pick up y vehículos de carga hasta 3.8 t 3.6% 0.8%
Combustión habitacional 8.0% 0.4%
Vehículos de carga mayores a 3.8 t 3.4% 0.3%
Camionetas SUV 7.9% 1.8%
Taxis 3.1% 0.7%
Tractocamiones 7.8% 0.8%
Motocicletas 2.6% 0.6%
Motocicletas 7.4% 1.7%
Tratamiento bilógico de residuos 1.3% 0.5%
Autobuses 5.4% 0.5%
Autobuses 0.8% 0.1%
Vehículos de carga mayores a 3.8 t. 4.2% 0.4%
Total 95%
Operación de aeronaves 4.2% 0.3%
Microbuses 4.1% 0.4%
Combustión industria no regulada 3.3% 0.3%
Finalmente, considerando las incertidumbres de Contaminante Ponderación
Pick up y vehículos de carga hasta 3.8 t 2.8% 0.7%
cada uno de los gases evaluados, se obtuvo una CO 2 6.65%
Comercios y Servicios regulados 1.8% 0.1% incertidumbre ponderada para el inventario de CH 1.09%
Emisiones domésticas 1.2% 0.1% emisiones de GEI: 4
N O 0.05%
2
Combustión comercial 1.0% 0.1%
Incertidumbre ponderada 7.8%
Total 95%
Emisión de CH
4
Categorías emisoras
% %H
contribución
Aguas residuales no tratadas 45.0% 29.6%
Tratamiento de aguas residuales 18.9% 6.0%
Rellenos sanitarios 13.3% 1.5%
Residuos sólidos no gestionados 11.3% 5.9%
Fermentación entérica 3.1% 1.4%
Tractocamiones 1.2% 0.1%
Taxis 1.1% 0.3%
Autos particulares 1.0% 0.2%
Total 95%
Inventario de Emisiones de la CDMX 2016 Inventario de Emisiones de la CDMX 2016